Mientras Mauricio Macri está en Nueva York seduciendo inversionistas y negociando con el FMI como seguir endeudando y hundiendo a largo plazo a su país, Argentina se encuentra paralizada por la cuarta huelga general de los últimos 3 años.

Buenos Aires entera se encuentra paralizada, todas las estaciones de tren y subte, cerradas. El paro de los buses completa el paisaje desolado de la ciudad porteña donde prácticamente ningún negocio funcionó hoy. La contundencia del paro demuestra la fuerza de los trabajadores

A pesar de la burocracia de centrales como la CGT que llamaron a la huelga pero no a la movilización, varias organizaciones de izquierda, entre ellas el PSTU, se encuentran llevando a cabo distintos cortes de rutas y piquetes en puntos estratégicos.

Los compañeros argentinos están protestando contra el ajuste planteado por Macri, que ya negocia en el Congreso, con una escasa resistencia por parte del kirchnerismo, la aprobación de un miserable Presupuesto para 2019 en medio de la crisis que afecta al país por la inflación, la devaluación del peso y la perdida del poder adquisitivo.

¡Unidad de los trabajadores, con plan de lucha para sacar a Macri y el FMI!
!Basta de perseguir a Sebastian Romero y a todos los luchadores!
!Libertad a Daniel Ruiz!